5 hábitos saludables para depurar el organismo

By : | 0 Comments | On : abril 16, 2015 | Category : Dato, Todos los días

1. Limón: tomar el jugo de un limón en ayunas todas las mañanas (o durante el día, agua con limón) Es un gran alcalinizante de la sangre, con lo cual los microbios y parásitos en la sangre no pueden reproducirse y se eliminan.
2: Té verde: Combate la migraña y el cansancio mental, es broncodilatador, es diurético, previene la formación de urceras.
3: Hojas verdes: Comer todo tipo de hojas verdes como la espinaca o la lechuga (portadoras de gran cantidad de clorofila) ayuda a oxigenar la sangre, bajar el colesterol, mejorar el sistema digestivo y fortalecer el sistema inmunológico
4: Semillas: como lino, chia, girasol, sésamo, amaranto, amapola. En post anteriores te contamos algunas de las propiedades de estas semillas. Ponelas en la ensalada, dentro del jugo de la mañana, o usalas en la comida que hagas.
5: Agua: ingerir 2 litros de agua mineral todos los días. Evitar las gaseosas, los jugos sintéticos y el alcohol.

UN DATO para tener en cuenta: en muchos de los jugos que se consumen habitualmente (incluso en MARCAS LÍDERES) se utiliza un colorante llamado TARTRAZINA, es altamente cancerígeno, tanto que en varios países del mundo está prohibido. Antes de comprar jugo da vuelta la etiqueta y fijate si contiene este colorante.

Share This Post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *