Acerca de Fainalind

Comentarios desactivados en Acerca de Fainalind | marzo 6, 2012

Más de 80 años en la mesa de los argentinos.

Elaboramos y distribuimos en todo el país harina de garbanzo Premium de estándares internacionales.

Fainalind opera en la Argentina desde 1934, y ha evolucionado de manera permanente hasta convertirse en una empresa líder.

En el marco de una política de expansión, y abriéndose a otros mercados; la proyección de la empresa en el ámbito internacional, tiene como firme propósito la firme internacionalización de la marca, mediante la difusión del producto con una importante inversión con el fin de obtener una mayor participación a nivel mundial.

En todo momento y con el firme propósito de satisfacer mercados altamente competitivos, la empresa incorpora constantemente tecnología acorde a las necesidades y exigencia de los mercados.

Asimismo Fainalind optimiza estrategias de marketing y comunicaciones, centralizadas en una mejor atención al cliente, y respondiendo activamente a sus necesidades. Trabaja permanentemente en la investigación sobre nuevos productos, modernización del packaging, y material promocional en puntos de venta, a fin de favorecer y promover la demanda.

De este modo, conservando siempre el mismo espíritu de crecimiento que identifica a la empresa, Fainalind afianza su liderazgo.

El producto

productos

Presentaciones

Fainalind se presenta en Cajas contenedoras de 8 envases de 200 grs c/u, en bolsas de 5, 10 kg. y 30 kg.

Propiedades

• Fainalind es sabrosa y también favorece la salud de quien la consume.
• Fainalind conforma una harina rica en vitaminas y minerales.
• El Garbanzo contiene fibras: optimiza para el funcionamiento del aparato digestivo: evita el estreñimiento y reduce el colesterol.
• Las legumbres constituyen el sustituto ideal del rubro carnes, puesto que contiene una elevada cantidad de proteínas.
• El garbanzo contiene magnesio, lo que beneficia al organismo, pues lo protege contra enfermedades cardiovasculares y el estrés.
• También está comprobado que alivia las úlceras pépticas y duodenales.
• Fainalind es nutritiva. Constituye una alternativa sana y natural.

Canales

Actualmente el producto se comercializa en pizzerías, supermercados, restaurantes, autoservicios, y comercios minoristas de todo el país. La rentabilidad del mismo, han hecho posible la incorporación de nuevos canales de comercialización como Panaderías, Casas de pastas, dietéticas y casas de comidas.

Certificaciones

Fainalind posee la certificación “KOSHER”